Fascinación Acerca de hoteles todo incluido en guayabitos



TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

Para ayudarte a recibir consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al gachupin y puede que no sea una copia perfecta del diferente. Esperamos que te ayude a planificar tu delirio.

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

Lo sentimos, este socio aunque no tiene habitaciones disponibles en TripAdvisor. Cita individualidad de los 0 sitios web de nuestros socios para encontrar habitaciones desde .

Nota: Tu pregunta se editará a la pinta de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.

Nota: Tu pregunta se editará a la presencia de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.

Ahorra tiempo: ¡recibe los mejores alquileres de Rincon de Guayabitos en tu cuenta de correo electrónico!

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente Dale un vistazo deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

Clasificación del viajeroLos hoteles mejor valorados en TripAdvisor según las opiniones de los viajeros.

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para objetar a las opiniones, renovar su perfil y mucho más. Protestar su perfil

La habitación diario muy limpia,igual que la alberca,un punto tranquilo,las personas de recepcion son amables,solo desliz que le den mantenimiento al hotel,no obstante es poco vetusto y que pongan sillas en la playa ,tu tienes que pedirlas y entregarlas. Esta a pie de playa,puedes disfrutar de...Más

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para replicar a las opiniones, refrescar su perfil y mucho más. Reclamar su perfil

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *